sábado, 21 de junio de 2008

ad block plus


Tuve un problema con Google Reader, que cuando pinchaba el enlace en iGoogle no me entraba la página del lector de noticias. Ya lo he arreglado; es un bug de Firefox 3 que se soluciona en menú/herramientas/opciones/privacidad y desmarcando las cookies de terceros. Supongo que ahora tendré otros mil problemas nuevos por haberme quedado sin cookies de terceros, pero mientras os diré algo que leí en los comentarios de una de las páginas en las que entré buscando la solución a esto:
Goodbye dancing leperchauns and crawling insects and all that crap that advertisers think of, and could put their brains to better use.
Adiós, leprechauns bailarines e insectos reptantes y toda esa mierda que inventan los anunciantes, que ya podían dedicar su cerebro a algo mejor.
Se refiere a un plugin de Firefox que se llama Ad Block Plus, que detiene todas las animaciones asquerosas que te distraen cuando entras en una página, y que en ningún caso en toda mi vida recuerdo que necesitase. Lo voy a instalar YA. Si tú también lo quieres, está aquí
Otro invento cojonudo que he visto en este sitio es una frasecita en chino que si la añades a la url de una búsqueda hecha en google te da los resultados limitados al periodo de tiempo que va desde lo que tú digas hasta la actualidad. La frase es &as_qdr=d1 si quieres resultados de un día hacia atrás (d1=1 día). Para variar los períodos de tiempo, tienes que cambiar la d por w (semanas), m (meses) o y (años), y el número de después indica cuántas unidades. Mola porque muchas veces miro algo actual pero me aparece una burrada de información de otros años que tengo que examinar y descartar. En estos casos, suelo desistir. Ahora, si mi memoria no me falla =-( , no tendré que desistir más.

No hay comentarios: